Área Asociativa

A través del Área Asociativa del CSC, damos voz a entidades del ámbito social sin afán de lucro, así como ayuntamientos, diputaciones y consejos comarcales. Apostamos por un liderazgo con capacidad de influencia, que integre el mundo local y los proveedores con vocación pública de servicio, que tenga una visión territorial y que impulse una red de atención social que ponga las personas en el centro.

Para conseguirlo, representamos a nuestros asociados ante la Administración, formando parte de los principales órganos de gobierno y participación del sector, e impulsamos espacios de investigación y colaboración.

Actualmente, contamos con dos espacios de participación en el ámbito social:


Comisión de gestión social

Se reúnen las direcciones de las entidades del ámbito social asociadas al CSC para generar conocimiento y seguir avanzando en un modelo que tiene como palancas de cambio la humanización, la atención centrada en la persona y la integración social y sanitaria.


Comisión de innovación social

Es un espacio de debate y reflexión alrededor de los retos que nuestra sociedad tendrá que abordar en el ámbito del envejecimiento y el bienestar de la población. También es un espacio de intercambio de conocimiento y buenas prácticas para impulsar modelos innovadores de atención e influir en las políticas sociales.

 
 

Posicionamientos colectivos


Las comisiones son espacios de representación donde, entidades asociadas, proveedores y personas del mundo local con liderazgo y capacidad de influencia, elaboran los posicionamientos colectivos de los asociados en relación a varias áreas de actuación.

Asóciate!


Si eres una entidad sin ánimo de lucro del ámbito social y quieres asociarte al Consorci de Salut i Social de Catalunya, escríbenos y te explicaremos cómo hacerlo.





    He leído y acepto la política de privacidad