El CSC participa en la 31a Gala de la Fundació Aura
El Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) participó, el pasado 7 de julio, en la 31.ª edición de la Gala de verano de la Fundación Aura, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, a través de la inclusión social y laboral. El administrativo del CSC Fernando Rodríguez fue uno de los protagonistas del acto, con su aparición en un video de reconocimiento a las «Empresas con Aura», entre las cuales figura nuestra institución.
La Gala de verano de la Fundación Aura, que se ha podido retomar después de dos años de limitaciones por la pandemia, es un homenaje a todas las personas que forman parte de la entidad, como son usuarios y usuarias, familias, socios y socias, empresas y personas voluntarias. En el marco de este homenaje, se hace el reconocimiento a las «Empresas con Aura», por su contribución a la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. El CSC recibió este reconocimiento el 23 de diciembre de 2021, después de haber firmado un convenio de colaboración con la Fundación Aura el octubre del mismo año.
Esta colaboración es una de las acciones que se enmarcan en el compromiso social del Consorcio, uno de los principales valores institucionales, y responde a la voluntad de contribuir a la reducción de las desigualdades, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU.