Un año más, el CSC colabora con la Fundación Amigos de las Personas Mayores para acabar con la soledad no deseada durante Navidad
Un año más, desde el Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC), nos sumamos a la campaña de Amigos de las Personas Mayores que tiene como objetivo que las personas de edad avanzada vuelvan a vivir unas fiestas en compañía y con la ilusión de compartir momentos especiales. Así, por quinto año consecutivo, el CSC ha hecho una donación económica para reforzar el acompañamiento emocional, la organización de actividades de cultura y ocio, y la entrega de lotes con productos navideños.
Nadal es uno de los periodos del año que la soledad no deseada se hace más patente. Esta época es sinónimo de celebración, pero también de recuerdo para los seres queridos que ya no están.
Os animamos a ver el vídeo de la campaña y sumaros al CSC colaborando con los Amigos de las Personas Mayores y estar, así, junto a las personas mayores, creando nuevos recuerdos e ilusiones durante estas fechas tan significativos.